OTROS DOS EJECUTADOS EN VALLE DE LOS NARANJOS, SUMAN CINCO EN LA CALLE COLINA…

CELAYA., GTO., 7 febrero 2018.- Dos hombres murieron ejecutados a balazos dentro de una vivienda ubicada en la esquina de Colina y Arbolada, colonia Valle de los Naranjos, la madrugada de este miércoles, doble crimen que consumaron a unos metros de la casa donde asesinaron a una familia hace un mes, aproximadamente.

Fue a la 1:45 horas que la policía preventiva recibió el reporte de que en dicho domicilio se habían escuchado disparos y, por esta razón, acudieron a verificar y descubrieron a los finados tirados dentro de la casa, con disparos en el cuerpo.

Hasta este miércoles por la tarde, ambos permanecían sin identificar en la morgue del Servicio Médico Forense, las autoridades no dieron a conocer mayores detalles acerca de su media filiación pero trascendió que son jóvenes de unos 25 años de edad.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, encontraron únicamente un casquillo tirado en el piso, lo que da pauta a suponer que los autores del doble crimen pudieron haber tratado de “limpiar” la escena del crimen para no dejar algún indicio o huella que los relacione con otros casos similares.

La información que dieron a conocer las autoridades ministeriales, precisa que el casquillo es calibre .223, empleado en fusil AR-15 y, respecto a los habitantes del domicilio, se indicó que no había nadie más que los hoy occisos.

 

Facebook Comentarios