EJECUTAN A UN HOMBRE EN “GEOVILLAS LOS SAUCES”, ES EL QUINTO EN LA ZONA

CELAYA, GTO., 5 febrero 2018.- Al menos 10 balazos dispararon contra un hombre que murió ejecutado la tarde de este domingo en la colonia “Geovillas Los Sauces”, con esta ejecución, suman cinco las perpetradas en un perímetro de unos 300 metros en el transcurso de no más de medio año.

Además, es el segundo hombre asesinado con arma de fuego en la calle Quejigo, escenario del asesinato consumado a eso de las 17:00 horas en el patio de la casa marcada con el número 148, donde vivía.

 

Sus familiares lo identificaron como Marcelo Francisco Ramírez Rodríguez, de 23 años, a quien balearon en el área de cochera de la vivienda, según vecinos, escucharon dos descargas de balas.

Revelaron que poco antes de que escucharan los balazos, un vehículo azul permaneció estacionado metros delante del lugar donde ejecutaron al hoy occiso, los comentarios de habitantes de esa zona coincidieron en que fue un solo hombre el que disparó a quemarropa.

De acuerdo con esa versión, el homicida bajó del auto, caminó tranquilamente hasta donde estaba Marcelo y le disparó una andanada de balazos, el arma se le cayó al suelo y, tras recogerla, tuvo la calma de recargarla para disparar nuevamente contra su objetivo.

Enseguida, caminó sin prisa hasta el coche, donde lo esperaba un cómplice, subió y echaron a andar con dirección al norte a baja velocidad, perdiéndose al dar vuelta unas calles adelante.

Al lugar arribaron socorristas del Grupo JIM pero nada pudieron hacer por Marcelo, quien falleció casi enseguida y se desconoce el móvil del crimen, el quinto en esa colonia y séptimo considerando los dos perpetrados en “Gran Hacienda” y “Hacienda Natura”, colindantes con “Geovillas Los Sauces”.