ERAN DE CELAYA LOS CUATRO EJECUTADOS EN ARBOLEDAS DE SAN RAFAEL…

CELAYA, GTO., 3 febrero 2018.- Fueron identificados los cuatro hombres asesinados a balazos dentro de una vivienda en la colonia Arboledas San Rafael la noche del miércoles, todos eran de Celaya y vivían en colonias ubicadas cerca del lugar del suceso.

Como se dio a conocer con oportunidad, a eso de las 22:00 horas del miércoles, tres sujetos que portaban armas largas y pistola, llegaron a una vivienda en la avenida Universidad y dispararon sin dar tiempo de nada a sus víctimas.

Terminado el ataque, huyeron a bordo de una camioneta que algunos describieron color negra y otros gris, aunque las autoridades afirmaron que no hubo lesionados, testigos presenciales aseguraron que fueron dos, un hombre y una mujer, pero solo con un rozón de bala.

Este viernes, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, envió la información donde precisa los nombres de los cuatro occisos.

La lista está integrada por Salvador Melecio Sánchez, de 36 años, con domicilio en calle Santa Clara, de la colonia Ejidal y quien tenía como oficio la albañilería, según los datos que dio a conocer su hermano a las autoridades.

El segundo fue Christian Reyna Ortiz, de 25 años, vecino de la colonia Monte Blanco, también albañil, a quien identificaron sus padres.

Otro de los finados fue Fernando Acosta Luna, de 33 años, persona que vivió en la colonia Campo Azul, de ocupación comerciante, identificado por uno de sus hermanos.

La cuarta víctima, llevó por nombre Arturo Amézquita Angel, de 19 años, también vecino de la colonia Monte Blanco, de oficio carpintero.

Todos los cuerpos fueron entregados a sus deudos para que les proporcionen sepultura y, por su parte, la policía ministerial continúa con la investigación para llegar al fondo del caso.