INAUGURAN EXPOSICIÓN ARTÍSTICA COLECTIVA CON OBRAS DE MURALISTAS CELAYENSES Y EXTRANJEROS

COMUNICADO DE PRENSA

CELAYA, GTO., 2 febrero 2018.- La galería de arte abrió sus puertas al público el día de ayer en el reconocido restaurante La Burger/La concha con la Exposición Colectiva ‘Gisel Rosso’.

En presencia de autoridades municipales encabezadas por la Presidenta del patronato del DIF municipal Dolores Ramírez de Lemus, el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) Francisco Cano, la directora de DIF Celaya Saraí Núñez y empresarios celayenses inauguraron esta exposición de pintores celayenses y la muralista argentina Gisel Rosso.

El IMJUV, en colaboración con el DIF Municipal y artistas celayenses, generó un proyecto para recaudar fondos a favor del área de voluntariados del DIF, que consistió en invitar a varios muralistas locales e internacionales a exponer y vender sus obras.

“Siempre es muy grato que la Iniciativa Privada, en conjunto con el Gobierno, se sumen y que de estos proyectos salgan cosas muy buenas … esta iniciativa es para que los recursos que salgan de esta exposición vayan destinados a las personas mas necesitadas de nuestro municipio, de nuestras comunidades que siempre detectamos áreas de oportunidad en los jóvenes y, como Gobierno, como empresario y sociedad, nos podemos sumar y mejorar la calidad de vida” comentó el director del IMJUV Celaya.

Cano Serrato agradeció el apoyo que el alcalde Ramón Ignacio Lemus ha otorgado al instituto de la juventud y comentó la importancia de generar más proyectos, en conjunto con la Iniciativa Privada en beneficio de los celayenses.

Esta exposición estará abierta al público los días sábado y domingo en el quiosco de la Alameda y el 40% de los recursos que se recauden de la venta de sus obras serán destinados para la adquisición de material didáctico de las actividades que realiza el voluntariado del DIF.