ERA DE JUVENTINO ROSAS LA MUJER QUE ENCONTRARON ASESINADA EN “EL NARANJILLO”…

JUVENTINO ROSAS, GTO., 1 febrero 2018.- Fue identificada la mujer que encontraron asesinada en el camino a El Naranjillo, era oriunda de este municipio y tenía dos días en calidad de desaparecida.

Como se dio a conocer en los medios de comunicación, a las cinco de la tarde del martes pasado, personas que transitaban por el camino vecinal que lleva a dicha comunidad observaron que, junto a la vera, estaba el cadáver de una mujer con un balazo en la cabeza.

De inmediato, dieron aviso a la policía de Juventino Rosas y ésta, a su vez, pidió la presencia de personal de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, ya que era evidente que se trataba de un asesinato.

Entre sus pertenencias, la infortunada fémina no portaba alguna identificación y el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de no identificada.

Al día siguiente, sus padres acudieron ante el Ministerio Público Común para identificar el cuerpo, informando a las autoridades que llevó el nombre de María Laura Gutiérrez Montoso.

Con base en ello, los policías ministeriales iniciaron la investigación para establecer qué fue lo que sucedió durante las últimas horas de vida de la joven y, en este sentido, entrevistarán a sus familiares y amigos para descubrir con quien salió el día que desapareció para establecer alguna línea que ayude a esclarecer el homicidio.