IDENTIFICARON AL SEGUNDO EJECUTADO EN EL HOTEL “COLIBRÍ” DE CRESPO….

CELAYA, GTO., 30 enero 2018.- Era de la Segunda Fracción de Crespo el segundo hombre que murió asesinado el martes pasado en una habitación del Hotel “Colibrí”, de esta manera, los agentes de investigación criminal ya pueden desarrollar con más formalidad las pesquisas del caso.

Como se informó la noche del martes antepasado, a las 20:00 horas, aproximadamente, empleados del establecimiento solicitaron la presencia de policía porque sujetos no identificados habían ingresado a una habitación y disparado contra una pareja que ahí se encontraba.

La “mujer” quedó tirada bocarriba, junto a una cama y con un balazo en el ojo izquierdo, en tanto que el hombre murió recostado de lado cerca del área de la regadera, ambos tenían un solo balazo en la cabeza.

Al día siguiente, la Subprocuraduría de Justicia para la región dio a conocer que eran hombre y mujer los finados pero permanecían en la morgue en calidad de no identificados.

El viernes pasado, la “mujer” fue identificada de manera legal por familiares que dijeron a las autoridades que su pariente en realidad se llamó Juan Jesús Zúñiga Reyna, con domicilio en Salamanca pero oriundo de Monclova, Coahuila.

A una semana del doble crimen, al “hombre” lo identificaron como Jorge Antonio Flores López, quien vivió en la Segunda Fracción de Crespo.

Ahora, resta que los policías ministeriales logren establecer alguna línea de investigación en este caso que, incluso, podría derivar hacia cuestiones de género.