ERAN HOMBRES LA SUPUESTA PAREJA QUE ASESINARON EN EL “MOTEL COLIBRÍ”…

CELAYA, GTO., 28 enero 2018.- La pareja asesinada en el “Motel Colibrí” la semana pasada, no era hombre y mujer, sino dos varones, uno de los cuales fue identificado de manera legal por sus familiares, en tanto que el otro permanece en la morgue del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Juan Jesús Zúñiga, es el nombre que llevó en vida la víctima, alias “Joana”, vivía en Salamanca pero era originario de Monclova, Coahuila, aparentaba ser mujer y, junto con el otro finado, murieron de manera instantánea al recibir un balazo en la cabeza.

Hasta ayer, la Subprocuraduría de Justicia no había revelado avances en la investigación del caso que llamó la atención por haberse suscitado dentro del negocio, ubicado a un costado de la carretera Panamericana, tramo Celaya-Cortazar, frente a la comunidad de la Segunda Fracción de Crespo.

De acuerdo con la versión de los encargados el establecimiento, la pareja estaba instalada en una de las habitaciones y, cerca de las 20:00 horas, arribaron dos sujetos que preguntaron por ellos e ingresaron al cuarto.

Enseguida escucharon disparos y corrieron a esconderse para evitar ser heridos, al considerar que no había riesgo para su integridad física, se asomaron a la habitación y descubrieron a los occisos.

Juan Jesús, quedó bocarriba, con un balazo a la altura del ojo, en tanto que la segunda víctima terminó sus días tirado de costado, semidesnudo, junto a la entrada al área de la regadera del baño.

De la identidad de los autores del doble homicidio nada se sabe, por su parte, los agentes ministeriales continúan la investigación para tratar de obtener líneas de pesquisas que los lleven a resolver el caso.