ENTREGAN PARQUE Y PAVIMENTACIONES EN SAN ISIDRO DE CRESPO

CELAYA, GTO., 22 enero 2018.- Con una inversión de 24 millones 513 mil 190 pesos, se concluyó el parque de convivencia y la pavimentación de 4 calles en la comunidad de San Isidro Crespo.

En esta entrega, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo ahora los habitantes de esta localidad gozarán de un espacio en el que además de convivir puedan ejercitarse y divertirse. “Todos vamos juntos, ustedes diciéndonos sus necesidades y nosotros atendiéndolas y cumpliéndoles”, dijo.

Agregó que ahora el Gobierno Municipal está enfocado en concluir las obras que se trabajan en 32 comunidades en las que se ha hecho una inversión histórica a través del Programa Impulso Amable.

Asimismo, anunció a los presentes que en San Isidro de Crespo se construye la Unidad Deportiva para dar servicio a este polígono, con espacios para diversas disciplinas.  

“Sabemos que en los parques es donde se encuentran las personas, queremos recuperar estos espacios para que vuelvan a convivir las familias, para que se vuelva a hacer comunidad”, señaló.

La Delegada Cristina García Ramírez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal. “Crespo ha crecido mucho, en obras, cuartos y todo lo que se nos ha dado, ha sido muy beneficiado y seguirá siéndolo”, manifestó.

En esta entrega también estuvo presente Juan Antonio Acosta Cano en representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), quien expresó que la estrategia Impulso busca que las obras lleguen a donde más se necesitan.

“El inaugurar estas calles, esta plaza y la cancha denotan el desarrollo y el interés que tienen el Presidente Municipal y el Gobernador por ustedes”, enfatizó.

Estas acciones inauguradas se han realizado con la concurrencia del Estado y el Municipio, con una inversión de 24 millones 513 mil 190 pesos.

El Parque de Convivencia consta de una cancha de futbol 7 con porterías y enmallada, la cual tiene un área de mil 872 metros cuadrados; se instalaron 5 juegos infantiles, área de gimnasio con ejercitadores, andador, basureros, pasto sintético. Esta obra representa una inversión de 6 millones 564 mil 484 pesos.

Asimismo, se entregaron 4 calles pavimentadas: Ignacio Zaragoza, Emiliano Zapata, Ignacio Allende y Guanajuato, así como la rehabilitación de 4 mil 345 metros cuadrados de pavimento el camino de la carretera a La Palmita. Estas acciones se ejecutaron con un recurso de 17 millones 948 mil 705 pesos.

También asistieron Rubén Arellano, en representación de la SEDESHU; el Director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado y el Profesor Andrés Barrientos, como representante del SIDEC.