ROBAN DURANTE LA MADRUGADA UN RESTAURANTE…

CELAYA, GTO., 18 enero 2018.- Las “ratas de dos patas” visitaron un restaurante ubicado en la avenida Insurgentes, cerca del templo de La Merced, al cual ingresaron violando la chapa de la puerta principal.

El robo fue descubierto por personas que transitaban a las 5:45 horas por la avenida que, a partir de las primeras horas de la noche, prácticamente se queda sola pese a encontrarse casi en el centro de la ciudad.

Luego de verificar el robo, el propietario acudió ante el Ministerio Público Común para presentar denuncia, haciéndose cargo del asunto la unidad especializada en investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.

Durante su declaración, el afectado indicó que a la hora mencionada le notificaron del atraco y cuando llegó a su negocio observó la chapa destrozada, dentro, era evidente que faltaban dos televisores, una computadora, la caja registradora y seis mil pesos que estaban dentro de ésta.

Posiblemente, la investigación arroje resultados positivos porque en la zona hay cámaras de video que grabaron la escena, de no estar descompuestas, los policías ministeriales contarán con una pista segura que les permita identificar a los ladrones.