CIERRAN EL JARDÍN PRINCIPAL ANTE LA APARICIÓN DE UNA CARTULINA DEJADA POR “JUSTICIEROS”…

COMONFORT, GTO., 16 enero 2018.- El jardín principal de esta ciudad fue cerrado debido a la aparición de una cartulina que sujetos desconocidos, presuntamente “justicieros”, dejaron tirada en esa zona, en el texto del mensaje, se advierte una amenaza contra ladrones de la comunidad de Empalme Escobedo “y sus alrededores”.

Esta circunstancia ocasionó curiosidad, expectación y nerviosismo entre los habitantes de la cabecera municipal, sobre todo, porque surgió el rumor, que no confirmaron las autoridades, en el sentido de que un hombre sumamente golpeado fue dejado junto con la cartulina para que sirviera como ejemplo de lo que les sucederá a quienes delinquen.

Al descubrir la cartulina, agentes de la policía municipal cerraron la zona y establecieron un acordonamiento con cinta de plástico para esperar la llegada de peritos de la Subprocuraduría de Justicia para la región D, así como de agentes de investigación criminal.

En la zona, existen cámaras de videograbación, por lo cual las autoridades ministeriales prácticamente tienen el primer eslabón de la cadena para iniciar sus pesquisas y establecer, en primer lugar, la identidad de quienes dejaron esa cartulina.

Con palabras altisonantes, el texto amenaza a las “ratas” de Comonfort, Empalme Escobedo “y sus alrededores”, además, en la parte inferior aparece una lista de nombres de personas “y todos los 18”, que es una pandilla muy conocida en Empalme Escobedo, la comunidad más grande de este municipio.