LO HIRIERON CON CUCHILLO Y FALLECIÓ TRAS AGONIZAR 12 DÍAS…

SALVATIERRA, GTO.- Larga agonía tuvo un joven al cual lesionaron con arma blanca cuando discutió con otra persona en una tienda instalada en la comunidad de Urireo a raíz de añejas rencillas, finalmente, murió la mañana del lunes en una sala del IMSS de Celaya.

El finado se llamó Jesús Ramírez García, de 24 años, quien ingresó al hospital el pasado 29 de diciembre y luchó contra la muerte a partir de ese momento.
Según la versión que dio su progenitora ante el Ministerio Público Común, ese día su hijo empezó a tomar bebidas embriagantes desde las 11 horas, nueve horas después, salió a comprar más alcohol a una tienda que está en la calle Fresnos.
En ese negocio, topó con el agresor y se hicieron de palabras hasta que lo lesionaron en el abdomen con un cuchillo, herido de gravedad, fue trasladado al hospital comunitario de Salvatierra pero debido a su estado de salud optaron por llevarlo al IMSS Celaya.
Ahí, lo atendieron los especialistas pero, pese a sus esfuerzos, el muchacho falleció la mañana de este lunes y ahora el agresor será buscado para que responda por este crimen originado en la bruma del alcohol.