ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE JUNTO A LA VIA DEL TREN…

TARIMORO, GTO.- Un hombre, presuntamente indocumentado, encontró la muerte de manera extraña al ser, presuntamente, arrollado por el tren en el crucero de las vías con el camino de acceso a la comunidad de “La Noria”.

Este trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas de este domingo, quedando el cuerpo del occiso tirado bocabajo con la cabeza orientada hacia las paralelas y con un gran charco de sangre debajo de su cuerpo.

La del atropellamiento es la versión más verosímil, aunque no puede descartarse alguna otra posibilidad pues reportaron que un hombre había muerto al estilo ejecución, por tanto, habrá que esperar el resultado de la necropsia.

En la zona donde ocurrió el deceso de este hombre, acostumbran estar de dos a tres personas, indocumentados, solicitando dinero a quienes transitan por esa carretera vecinal que lleva directamente a La Noria.

Por este motivo, suponen que el finado podría ser una de esas personas, o bien, que viajaba de “mosca” en el tren y por alguna razón cayó al piso, golpeándose contra el pavimento y muriendo de manera instantánea.

 

Facebook Comentarios