RIÑERON POR ASUNTOS BALADIES, UNO SACÓ UN CUCHILLO Y MATÓ A SU RIVAL…

APASEO EL ALTO, GTO.- Una convivencia entre supuestos amigos terminó muy mal ya que se generó una pelea entre dos personas, una de las cuales estaba armada con un cuchillo y se lo encajó a su rival en el pecho y costado, lesiones que a la postre le costaron la vida, en tanto que el responsable huyó pero está identificado plenamente.

La víctima se llamó Juan Martín Ramírez Vásquez, tenía 47 años y vivió en la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente, donde ocurrió el trágico acontecimiento a las 23:00 horas viernes.

Según versión de un familiar directo del finado, proporcionada al Ministerio Público Común, esa noche el occiso estaba afuera de la Casa Ejidal en un convivio con varios amigos, entre los cuales estaba el agresor, identificado por los testigos como Ulises Tamayo Zúñiga.

En un momento dado, la conversación dio un giro en contra del finado por un comentario que hizo el victimario, no le pareció y empezaron a surgir palabras más fuertes hasta que llegaron a los golpes y, durante éstos, el prófugo le asestó las dos cuchilladas a Juan Martín.

Aún herido, continuó peleando pero por fin los separaron quienes observaban la escena, fue entonces que vieron la magnitud de las lesiones y optaron por llevarlo al hospital en Apaseo El Alto, donde decidieron que era necesario trasladarlo a Celaya debido a su gravedad.

Lamentablemente, Juan Martín no resistió mucho y lo declararon muerto a las 5:30 horas del sábado, derivándose ahora una investigación por homicidio en contra de Ulises, quien se dio a la fuga.

Imagen ilustrativa.

Facebook Comentarios