RAFAGUEARON A “EL RONCO”, AL LADO DE SU CADÁVER ENCONTRARON SIETE CASQUILLOS…

JUVENTINO ROSAS, GTO.- Esteban Rangel Delgado, “El Ronco”, de 40 años de edad, originario de la calle 18 de marzo, colonia Lázaro Cárdenas, fue asesinado a balazos una hora antes de la media noche del domingo y desconocen quiénes hayan sido sus atacantes.

Según las autoridades policiacas, a las 23:18 horas, recibieron el reporte de que en la calle Distrito Federal, de la colonia 26 de Abril, yacía el cadáver de un hombre al cual le habían propinado varios balazos.

Los uniformados arribaron al sitio del reporte y confirmaron la versión, por lo cual solicitaron la presencia de agentes de investigación ministerial y peritos para el procesamiento del lugar de intervención y fijación de la escena del crimen.

Posteriormente, los empleados de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Celaya, para la práctica de la necropsia de ley.

A simple vista, el occiso presentó lesiones de bala en el costado derecho y, tirados en el suelo, encontraron siete casquillos calibre nueve milímetros con los cuales le quitaron la vida al albañil que hace seis años regresó de Estados Unidos para continuar su vida en la tierra natal.