PERSECUCIÓN Y BALACERA PROVOCA MIEDO Y DEJA HERIDOS…

JERÉCUARO, GTO.- Al menos tres personas heridas y seis vehículos con daños, dejó una peliculesca persecución a balazos entre individuos no identificados, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, desmintió que hubiese personas muertas.

Todo inició a las 17:00 horas en la esquina de Aguilar y Maya y Benjamín Méndez, se desarrolló por varias calles del centro de esta ciudad y concluyó en la avenida Abasolo, dónde antier encontraron a un hombre muerto.
Una señora y un niño, de nombres María Elena, de 46 años y Christopher, de dos años, así como Jaime N., de 27 años, fueron las personas lesionados.
En el caso de la mujer y el menos, pasaban por la zona de la balacera, fueron víctimas colaterales al recibir impactos de proyectiles en las piernas, su estado de salud no ha sido dado a conocer.
La mayor parte de negocios ubicados en el centro de la ciudad cerraron de inmediato, está cabecera municipal semejó un pueblo fantasma pues nadie se atrevía a caminar por sus calles luego del enfrentamiento entre grupos rivales.
Aún cuando las autoridades ministeriales no han emitido una versión oficial del hecho, se supo que un convoy de vehículos, con gente armada, entró disparando y desató una movilización intensa de autos, unos escapando del área y otros para enfrentarlos.